Tarde de Taimat

By  |  0 Comments

El día 4 de Julio, además de por la independencia americana, será recordado por la presentación de Taimat-Búsqueda en la cafetería-librería La Marabunta. A pesar del calor del lugar, que debería plantearse un buen aire acondicionado para los días veraniegos, la tarde transcurrió con bromas, risas y mucha amistad.

David comenzó a contarnos por qué está escribiendo una trilogía y en qué momento se le ocurrió hacerlo. Nos dio detalles sobre las motivaciones que le impulsaron a llevar adelante este proyecto y nos animó a todos los asistentes a realizar todo aquello que nos gustaría hacer, pero que no llevamos a cabo nunca, debido a la forma de vida actual.

La charla fue muy amena y divertida, acabando con las diferentes preguntas de los lectores y un vino español mientras se producía la firma de ejemplares. Pero si os perdisteis la presentación, aquí tenéis el vídeo.

Comprar el libro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>