El salto literario al extranjero con sello editorial

By  |  0 Comments

Los gastos de envío o la distancia suelen ser dos de los inconvenientes que se le presentan a muchos autores para vender y promocionar su obra en el extranjero. Gracias a Amazon y la venta bajo demanda todos estos inconvenientes pueden solventarse.

Después de todo el proceso de la creación del libro, la maquetación y la impresión, lo importante es que esa obra a la que tanto aprecio le tienes llegue al mayor público posible. Las opciones nacionales son las primeras a las que recurren los autores, pero siempre hay algún pedido del extranjero que, ya sea por motivos del coste del envío o por falta de tiempo, no llega a servirse.

Para cubrir la demanda de fuera de España, Amazon es la solución. Esta empresa estadounidense ha logrado internacionalizar la literatura. Cuenta con más de 85.000 empleados por todo el mundo que son los encargados de satisfacer nuestras necesidades literarias. Tanto para el autor como para el lector es una herramienta clave para conseguir los títulos que deseemos.

En la opción de venta bajo demanda, Amazon nos lo pone muy fácil. Te das de alta en el servicio y sin moverte de casa, tu obra puede llegar al otro lado del mundo. La plataforma se encarga de publicitarlo, imprimirlo y enviarlo a cualquier sitio del planeta.

El proceso para dar a conocer tu obra es muy sencillo. Tan sólo tendrás que rellenar los datos y las características de tu libro, subir la obra, asignarle un precio y ya la tendrás disponible para todo el mundo.

En cuanto a las liquidaciones, el caso de venta bajo demanda, recibirás un 20% del PVP que hayas indicado. Sin duda, es un beneficio bastante amplio si, por ejemplo, lo comparamos con las ganancias que un autor tiene en una editorial clásica que gira en torno a un 7%.

En Editorial Círculo Rojo apostamos por la globalización de la lectura desde hace más de 6 años. Además de que sus autores queden satisfechos con su trabajo, Círculo Rojo se implica para que sus obras lleguen a todos los rincones posibles. Es por ello, que el servicio de Amazon lo ofrecen de forma gratuita y desinteresada. No tienes que elegir un mínimo de ejemplares, tan sólo tienes que editar con nosotros y tendrás la posibilidad de estar en el escaparate internacional más importante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>