‘Te comería a versos’ en las calles de Madrid

By  |  0 Comments

El sueño de todo amante de la literatura. Preciosos versos estampados en los pasos de peatones de Madrid a modo Graffitis cargados de poesía y belleza. Poetas anónimos han decidido decorar 22 calles de la ciudad de Cibeles con frases que llegan directas al corazón: ‘Te comería a versos’ o ‘Me sentí astronauta perdido entre tus lunares’, son algunas de ellas. Los artistas que han llevado a cabo esta acción han creado un vídeo que en menos de 24 horas se ha convertido en viral: más de 73.000 reproducciones en Vimeo en un solo día.

“Es un acto de amor de artistas y poetas por nuestro querido Madrid”, ha sido la única pista que han dado los creadores, y esto es debido a que las multas por estos actos pueden ser altas. Hace un tiempo fueron cogidos con una acción de este tipo, y la sanción fue de 6.000 euros (aunque finalmente se libraron de pagarla). Según se cree en el entorno del arte urbano de la capital, esto ha podido ser llevado a cabo por Boa Misura, un grupo formado por artistas madrileños, artífices de, entre muchos más trabajos, las pinturas de tejados del Mercado de la Cebada (Barrio de La Latina).

Los versos escritos están puestos estratégicamente en la calzada de las calles para que solamente las vea el peatón. Para que el camino hacía casa o al trabajo adquiera un toque de magia. Las redes sociales no hablan de otra cosa. El vídeo es puro sentimiento para todo aquél que haya vivido en Madrid, o el que sea residente de la ciudad, ya que destaca rincones con mucho encanto que hacen estremecer a cualquiera.

¡Duerme menos y sueña más!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>